lunes, 27 de junio de 2011

Ya es posible adquirir un pack de Starmax HD por 28 euros/mes con el decodificador gratis

La plataforma por satélite prepago, Starmax HD, sigue tomando forma. La plataforma nació con la única posibilidad de adquirir equipos a través de su página web, pero poco a poco va alcanzando importantes acuerdos para mejorar su visibilidad en tiendas especializadas, como Telecor y Carrefour. En algunos casos, ya han comenzado a lanzarse las primeras ofertas de estos distribuidores que incluyen el decodificador de Starmax HD totalmente gratis en un pack que incluye la tarjeta de dos meses.

De esta manera, los usuarios que estén interesados en probar Starmax HD pueden hacerlo por 28 euros/mes gracias a un pack que incluye la tarjeta de la plataforma para dos meses y el decodificador Ferguson de la plataforma, que permite el acceso a los canales de Starmax HD, FTA disponibles por Hispasat y también TDT. El decodificador está preparado para la Alta Definición, e incluye opciones de grabación y reproducción a través de USB.

Este pack puede ser una buena opción para usuarios que ya dispongan de instalación preparada para Hispasat. El resto de usuarios deberán contratar los servicios de un instalador para disponer de la necesaria antena parabólica instalada hacia Hispasat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario