viernes, 4 de noviembre de 2016

Telefonía VOIP + línea solo ADSL

Reemplaza tu línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP y disfruta de un servicio de telefonía con múltiples funcionalidades  y capacidad para numerosas llamadas simultáneas. 

La Línea SIP es gratuita, el único coste es adquirir numeración telefónica  y las llamadas salientes que realices a otros números de teléfono. 


Se puede combinar con el ADSL de pepephone que no tiene línea fija y hacer un combinado de lo mas económico, con ello conseguimos un considerable ahorro.

Una de las compañías que ofrece este servicio en España es Netelip:
http://www.netelip.com/

Tesla Model S

El Tesla Model S, es el segundo coche eléctrico de la firma de Silicon Valley Tesla Motors.
Una berlina que no deja indiferente a nadie y ostenta el titulo del coche eléctrico de producción con mayor autonomía del mercado. Disponible en 2 modelos según su paquetes de baterías, uno de 70 kWh y otro de 90 kWh de capacidad.
El modelo base (70 kWh) tiene tracción trasera, una autonomía de 420 km (NEDC) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos. La versión con tracción total (70D) tiene una autonomía de 442 km (NEDC) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos, mientras que los modelos con la batería de 90 kWh tienen tracción total y aceleran de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos con una autonomía de 550 km en el caso del 90D, y en la versión Performance (P90D) la autonomía es de 505 kmy la aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos, ambas versiones con una velocidad punta autolimitada de 250 km/h
En el interior destaca por su pantalla vertical multitáctil capacitiva de 17 pulgadas con sistema operativo basado en Android y Linux que además de controlar múltiples funciones del vehículo proporciona conectividad a internet a través de wifi o telefonía móvil. 
Foto de Model S