miércoles, 1 de julio de 2009

Datos de conexión para los distintos operadores





Configuración Internet YOIGO:
APN:internet
Usuario,contraseña SIN rellenar!

Configuración Internet SIMYO:
APN:gprs-service.com
Usuario,contraseña SIN rellenar!

Configuración Internet Vodafone:
APN:ac.vodafone.es
Usuario,contraseña:vodafone
Configuración Internet Movistar:
APN:movistar.es
Usuario,contraseña:MOVISTAR

Configuración Internet Orange:
APN:orangeworld
Usuario,contraseña:orange

Configuración Internet Jazztel:
APN:jazzinternet
(usuario y contraseña vacios)

Configuración Internet Mas Movil:
APN:internetmas
(usuario y contraseña vacios)
Configuración Internet Bankinter:
APN:gprs-service.com
Usuario:.(simbolo de un punto), Contraseña:1234

Telia y Huawei consiguen la primera conexión de banda ancha móvil 4G con 150 megas

El fabricante Huawei y Telia Sonera han anunciado la primera conexión de banda ancha móvil del mundo sobre una red comercial de cuarta generación. La velocidad de esta conexión puede alcanzar 150 megas de bajada y 50 de subida.

La primera prueba se ha realizado en Oslo entre un portátil con un módem 4G e Internet. La demostración ha incluido bajada de imágenes en alta resolución, fotos, música y aplicaciones móviles de negocios a una velocidad mucho mayor que la que ofrecen los accesos fijos de Internet de hoy día.

La velocidad que proporciona esta tecnología, 100 megas de bajada y 50 de subida es muy superior a la que proporcionan las redes de ADSL o fibra en España, ya que los usuarios se encuentran muy alejados de las centrales y la velocidad que reciben no es la que los operadores prometen.

Estamos orgullosos y encantados de apoyar a TeliaSonera a completar su conexión de banda ancha móvil con la primera red LTE del mundo” afirmó James Chen, Director General de Huawei en los países nórdicos durante la presentación. "La primera sesión LTE muestra el liderazgo de Huawei en las más avanzadas tecnologías y su capacidad para construir redes de cuarta generación.

En España la situación es diferente

Durante el pasado mes de abril, Telefónica presentó en Madrid la primera prueba real con 4G. La operadora trabaja con Ericcson y consiguió descargar un archivo de 1 Gb en 54 segundos. Por su parte, Vodafone lanzará en España después del verano la primera conexión utilizando la tecnología HSPA+MIMO que permitirá hasta 20 megas de bajada. La operadora británica también consiguió alcanzar hasta 60 megas de bajada gracias a la cuarta generación